Revelaron que el famoso actor murió el pasado 21 de diciembre presuntamente tras una larga lucha contra una enfermedad.
El séptimo arte se viste nuevamente de luto tras el reporte de muerte del reconocido actor Art Evans.
De acuerdo con información de ‘Variety’ la estrella hollywoodense perdió la vida el pasado 21 de diciembre a los 82 años.
Sería la publicista Erica Huntzinger quien informó sobre la pérdida de su cliente en un comunicado en el que no se dieron detalles sobre las causas.
“Falleció pacíficamente (mientras estaba) rodeado de su familia”, dice el obituario.
Además se dio a conocer la reacción de Babe Evans, esposa del actor.
“Estamos desconsolados al anunciar que Art ha fallecido”, dice el comunicado.
En el escrito, Babe pidió recordar el legado del actor pese al dolor que representa la ausencia de su esposo.
“Art no solo fue un actor increíble, sino también un esposo devoto, amigo y fuente de luz para todo los que lo conocieron. Su risa, su pasión y amor por la vida serán profundamente extrañados. Aunque nuestros corazones están pesados, celebramos el legado de alegría e inspiración que deja atrás”, expresó.
Finalmente agradeció las muestras de cariño hacía Art Evans y pidió privacidad.
“Por favor, respeten nuestra privacidad en este momento. Se llevará a cabo un homenaje para que asistan amigos y familiares”, dijo.
Aunque la familia no dio una versión oficial sobre las causas de la muerte, Infobae reportó que la muerte del actor “fue causada por complicaciones derivadas de la diabetes, una enfermedad que había padecido durante varios años”.
¿Quién fue Art Evans?
Arthur James Evans, conocido artísticamente como Art Evans, nació el 27 de marzo de 1942 en Berkeley, California.
A lo largo de más de cincuenta años, Evans se convirtió en una figura destacada del cine y la televisión y trabajó en más de 120 producciones.
Su carrera comenzó en el teatro, donde brilló en la obra ‘The Amen Corner’, que llegó a Broadway en 1965.
Su debut en televisión fue en la serie ‘Chico and the Man` en 1976, mientras que su gran oportunidad en el cine llegó con ‘Leadbelly’ en 1976.
Uno de sus trabajos más memorables fue en ” Duro de matar, en 1990, donde encarnó a ‘Leslie Barnes’, al lado de Bruce Willis.
Además destacó en ‘A Soldier’s Story’, ‘MAS*H’, ‘The X-Files’, ‘Monk’, ‘Everybody Hates Chris’ y ‘A Different World’, por mencionar algunos.