La separación de Shakira y Gerard Piqué parecería ser tema del pasado, pero cada que se intenta olvidar el tema surge nueva información que nos recuerda todas las asperezas que los famosos deben limar. En esta ocasión, no es ninguno de ellos dos quienes han protagonizado la nueva polémica, sino la mamá del exfutbolista. Te contamos cuál es el reclamo que lanzó hacia la cantante y todo lo que ocurrió.
Montserrat Bernabeu ha sido de las principales atacadas tras la ruptura de su hijo con la intérprete de Antología, esto luego de que se revelaran videos donde presuntamente agrede a la colombiana. Ahora, a tan poco de haber salido del ojo público, vuelve a entrar pero ahora por presuntamente acusar a Shakira de alejarla de sus nietos.
La separación de Piqué y Shakira no fue lo más amable, al contrario, arrasó con todo a su paso. Y tristemente, a la exsuegra también le tocó estar en el mar de la polémica. Todo esto ha sentido cuando medios españoles difunden que Sasha y Milan ya no quieren pasar tiempo con sus abuelos paternos.
Ahora, cuando Shakira tiene la custodia de los niños y Piqué solo goza de su compañía 10 días al mes, Montserrat Bernabeu siente que la relación con los pequeños se ha roto. De acuerdo con un sitio español, la madre del exjugador está molesta y triste porque acusa a la colombiana de ser quien destrozó su vínculo con Sasha y Milan.
El medio español sostiene que cuando los niños van de visita a casa de Montserrat Bernabeu, se han portado distantes e incluso ya no la llaman a ella ni a su esposo por los apodos que solían decirles, pues supuestamente Shakira se los prohibió. Además, en lugar de pasar tiempo con los señores, los pequeños prefieren estar en el celular.
A todo esto, el periodista Jordi Martin declaró que Montserrat habría exigido a Gerard Piqué que pusiera un alto en todo eso porque sus nietos solo querían estar en el celular.
Y tú, ¿Qué opinas de la acusación de la mamá de Piqué hacia Shakira? ¿Crees que la colombiana les dijo algo a sus hijos?