Pese a los desmentidos que se han hecho respecto a la supuesta lectura del testamento de la diva del cine de oro mexicano, hay versiones que apuntan a cómo habría sido la supuesta repartición de bienes de Silvia Pinal.
El pasado 17 de diciembre parte de la familia de Silvia Pinal se dio cita en la casa de María Elena Galindo, la albacea sustituta, lo que desató rumores sobre la supuesta lectura del testamento de la primera actriz.
Aunque una fuente cercana a la famosa dinastía desmintió en entrevista con Televisa Espectáculos que la última voluntad de la diva del cine mexicano se haya destapado, Álex Kaffie afirma lo contrario.
De acuerdo con el comunicador, Alejandra Guzmán habría quedado conforme con la herencia que le tocó, pero no así con lo supuestamente designado su hija, Frida Sofía.
“Quedó contenta con lo que a ella le tocó, pero no quedó nada contenta con lo que le queda a Frida Sofía. Considera que son migajas lo que le dejó Silvia Pinal a Frida Sofía en comparación con lo cuantioso que le dejó a su bisnieta Michelle Salas”, dijo en su canal de YouTube.
Hace unas semanas, Martha Figueroa hizo referencia a las rumores que apuntaban a que Michelle Salas podría ser una las máximas herederas de su bisabuela, Silvia Pinal.
“Incluso hay una versión de que su favorita siempre fue Michelle Salas y que a ella le tocaría la mayor parte de la herencia, que porque era la consentida de la bisabuela”, dijo la periodista en la emisión del pasado 3 de diciembre.
Desmientes lectura del testamento de Silvia Pinal
Además de la fuente cercana a la familia Pinal citada por Televisa Espectáculos, Maxine Woodside replicó las declaraciones con las que presuntamente Sylvia Pasquel también desmiente la lectura del testamento de Silvia Pinal.
“Yo les juro por mi madre que el testamento no se ha abierto, decir mentiras es lo que más vende”, serían las palabras de la actriz.
La primogénita de Silvia Pinal además desmentiría los señalamientos de disputa entre la familia de Silvia Pinal y los supuestos herederos.
“Aquí hay un texto que podemos confirmar que viene de Sylvia Pasquel: ‘No hay envidias ni quejas de lo que se haya dejado a cada uno’, porque saben que así lo decidió Doña Silvia y conforme esté el testamento se va a respetar por todos agradeciendo que les dejó algo”, señalaron en el programa de Woodside.