¡Pobre Ángela Aguilar! Tal parece que todo lo que haga o deje de hacer será criticado, ¿Hasta cuándo bajará la ola de hate?
Sin duda, la hija de Pepe Aguilar ha demostrado que tiene una capacidad resiliente admirable. Pues, ha afrontado la situación que está viviendo con la mejor de las actitudes.
Sin embargo, la gente no perdona ni olvida. La han condenado desde que decidió unir su vida con Christian Nodal.
Ahora, habla sobre su físico y la atacan una vez más.
¿Qué fue lo que dijo? Ángela Aguilar, explicó que ella tiene una belleza rara, no es la típica artista que se encuentra en las revistas de moda. Sin embargo, dejó claro que eso no quiere decir que no sea una mujer bonita, simplemente, rompe con los estándares a los que muchos están acostumbrados.
De hecho, la esposa de Christian Nodal recordó que su abuelo le decía: “Chinita de ojos negros”. Dice que le cantaba la canción y ella es muy consciente de su físico, pero se acepta y está muy contenta de que eso impulse a otras mujeres también hacerlo.
Tengo los ojos medio chiquitos, la boca medio grande, la nariz medio grande. Entonces, a ver, yo soy una belleza medio rara, tengo el pelo cortito, no es muy común, pero lo que está muy padre es que las niñas están aprendiendo a aceptarse al tener ese tipo de representación
¿Qué tal?