Adamari López habla del acuerdo que firmó en su día en su relación con Toni Costa: “Creo que es lo mejor que podemos hacer”
La carismática presentadora puertorriqueña habló en su programa Desiguales (Univision)
No hay tema que no se aborde en Desiguales, el talk show que Univision transmite de lunes a viernes a las 3 p. m.,
hora del Este, y que tiene como protagonistas a 5 mujeres: Adamari López, Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Karina Banda y la doctora Nancy Álvarez.
Este jueves, sus conductoras opinaron sobre un asunto que puede ser muy delicado para algunas parejas ya que puede interpretarse como una falta de confianza: los acuerdos prenupciales.
Adamari, quien estuvo casada con Luis Fonsi y luego formó una familia junto a Toni Costa, aprovechó la ocasión para compartir la experiencia que ha tenido en sus relaciones.
“No lo hice la primera vez, lo pensé, pero no logré llevarlo a cabo”, aseveró la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Amigas y rivales, Gata salvaje y Bajo las riendas del amor.
Aunque en “la segunda oportunidad” no se llegó a casar, “sí tenía un acuerdo prenupcial por si pasaba el matrimonio”. “Y creo que es lo mejor que podemos hacer”, reconoció Adamari, quien solo en Instagram puede presumir de contar con más de 9 millones de seguidores.
“Cuando hay hijos hay que tener un fideicomiso en donde puedas tener muy claro qué es lo que pasa sobre todo cuando hay hijos y hay alguna propiedad, que quede a nombre del hijo, que nadie más se vaya a quedar con eso…”, apuntó la presentadora de 53 años, quien la semana pasada compartió en el show que tiene junto con su comadre Chiquibaby, ‘Ada y Chiqui De Show’ (YouTube), el momento en que quiso atentar contra su vida.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El que fuera durante más de 10 años talento de las mañanas de Telemundo recalcó que “estas cosas son buenas hablarlas antes y llegar a un acuerdo antes de casarse” porque después involucras sentimientos “y ya no hay manera de echar para atrás”.