Momentos de tensión fueron los que se vivieron en el foro del programa de espectáculos “Cuéntamelo, ya!”
después de que dos de sus conductores protagonizaran una fuerte discusión que desató incertidumbre entre sus compañeros.
Afortunadamente todo se trató de una broma con motivo del pasado Día de los Inocentes.
En plena transmisión en vivo los presentadores de televisión tomaron la decisión de fingir una discusión que estuvo a nada de llegar a los golpes.
Para evitar que la situación se saliera de control varios de sus compañeros tuvieron que intervenir hasta que les dijeron que todo se trató de una broma.
Conductores de Cuéntamelo, ya! fingen discusión
En las imágenes compartidas por el programa “Cuéntamelo, ya!” vemos a los conductores Juan José Ulloa y Alonso Cabral protagonizar una intensa discusión. Al parecer todo comenzó después de que Alonso Cabral fingiera “toser” y arruinara la grabación.
Después de esto Juan José Ulloa comienza a lanzarle varios comentarios contra Alonso Cabral, quien le dice que no está dispuesto a escucharlo e incluso le advierte que pueden hablar detrás de cámaras. Fue en ese momento donde la situación se salió de control.
Después de intercambiar varios mensajes frente a sus compañeras y compañeros, Juan José Ulloa y Alonso Cabral amagan con lanzarse a los golpes, por lo que los demás conductores de “Cuéntamelo, ya!” intervienen. A pesar de ello los involucrados siguen lanzando fuertes ofensas.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Juan José Ulloa se quita su saco para lanzarse contra Alonso Cabral, por lo que una de sus compañeras trató de tranquilizarlo. Una vez que la situación se puso bastante tensa, los conductores de “Cuéntamelo, ya!” fueron informados que todo se trató de una broma.