La cantante de seguro causará más de qué hablar.
Belinda ya comenzó a compartir con sus fans y admiradores algunos detalles de lo que les ofrecerá en el año 2025.
La cantante hizo un giro muy interesante en su propuesta musical, la cual ha pasado del pop hacia el corrido tumbado, y bajo esa línea ya tiene preparado un material para todos antes de que termine el primer trimestre del nuevo año.
Durante una entrevista que compartió el medio de comunicación Milenio, la cantante ofreció algunos detalles sobre lo que ha sido esta evolución en el ámbito musical y de cómo la misma tendrá una fuerte incidencia en el año 2025, moldeando así cada una de sus producciones artísticas.
Belinda explicó que es una artista con una impresionante versatilidad creativa a la que le gusta innovar y no encasillarse en un mismo tipo de música. Esto hace que ella conecte con una audiencia mucho más amplia. Dio a entender que está dispuesta a experimentar y también que es muy receptiva a las distintas influencias.
“Soy súper versátil. Es parte de lo que me representa: me gusta poder hacer cosas diferentes. De repente, hacer un corrido y de repente poder hacer una canción mucho más pop y urbana”, destacó la artista musical, quien también dio a entender que tiene una versión inclusiva sobre la música.
“La música es música y, mientras sea una buena canción, puedes cantar el género que quieras”, aseguró la cantante, quien para este 2025 viene con un increíble proyecto musical que ha estado disfrutando en cada una de sus etapas.
Su próximo disco saldrá en marzo del 2025, pero antes de esta fecha ya se podrá disfrutar de su nuevo sencillo con Tito Double P, el cual tiene por nombre “La Cuadrada”. Belinda lo describió como una canción “muy bélica” y le aseguró al medio de comunicación que es la “más bélica que ha hecho hasta ahora”.