Romina, única hija de Dulce, fue acusada de maltratar y agredir a su propia mamá; tras los fuertes señalamientos, la heredera de la cantante rompió el silencio y lanzó contundente mensaje.
Dulce murió el pasado 25 de diciembre a los 69 años de edad; tras confirmarse la lamentable noticia, su hija fue blanco de toda clase de críticas y es que aseguraron que agredió físicamente a su madre. Ante las acusaciones en su contra, Romina rompió el silencio en redes sociales.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la heredera de la cantante se pronunció luego de los pronunciamientos.
¿Qué dijo la hija de Dulce tras ser acusada de agredir a la cantante?
La hija de Dulce decidió ignorar las acusaciones en su contra y en su perfil personal lanzó una tajante declaraciones.
Romina Mircoli prefirió agradecer las muestras de cariño que recibió tras el fallecimiento de la intérprete de ‘Déjame volver contigo’ y envió un mensaje a todos aquellos que lucharon por su madre.
“ Agradezco infinitamente este hermoso detalle de quienes lucharon hasta el final por la vida de mi mamá. Gracias M & S”, precisó junto a la foto de un arreglo de flores.
Esto dijo la hija de Dulce tras asegurarse que intentó aventar a su mamá de las escaleras
Días antes de ser señalada de agredir a su mamá y de intentar aventarla de las escaleras antes de su muerte, la hija de Dulce le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
Hija de Dulce, devastada, le dice adiós con estremecedor mensaje
Romina Mircoli mostró lo afectada que estaba por la muerte de su mamá y le dijo adiós con un devastador mensaje.
“No tengo en mi corazón más que agradecimiento con Dios. No pude haber tenido mejor mamá. Sé que hoy no paro de llorar y quizás no pare nunca”, fueron las primeras palabras de la hija de Dulce.
Señaló que sabe que siempre “vivirá en ella” y a través de su nieto, quien aseguró tiene “los mismos ojos” que la cantante.
“ Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado. Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en qué forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí. No estaba lista mami, para esto nunca nadie lo está”, precisó.
Hija de Dulce llora su muerte y así la despide
Romina indicó que no termina de aceptar que jamás volverá a escucharla. “Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello. Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto. Te necesito”, afirmó.
La hija de Dulce aseguró que aunque se “siente perdida sin ella”, sabe que “estará con ella para siempre”.