El pasado fin de semana Aventura se presentó en República Dominicana como parte de su gira “Cerrando ciclos tour”, con la que Romeo Santos sigue cautivando al público sin dejar de lado las sorpresas.
Entre éstas destaca aquella en la que invita a uno de los presentes a compartir el escenario con él, aunque en esta ocasión no resultó como esperaba ya que la mujer que cantó a su lado lo besó al finalizar y esto generó molestia en su esposo, quien al ver el video decidió pedirle el divorcio.
A través de redes sociales Miriam Cruz, influencer conocida como Daysha, aseguró que su sueño era compartir escenario con Romeo Santos y dispuesta a lograrlo llevó un cartel con la leyenda “Mi sueño es cantar ‘La Guerra’ contigo” con el que captó la atención del cantante. Fue así como logró interpretar uno de sus temas favoritos y guiada por la emoción, al finalizar, le dio un apasionado beso a Santos sin imaginar lo que esto provocaría en su matrimonio.
“No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida. Para mí, no se trata sólo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es. Lo he seguido y admirado por mucho tiempo”, escribió la mujer junto a una serie de fotos del concierto de Aventura.
Influencer le pide perdón a su exesposo por beso con Romeo Santos
Aunque la felicidad del momento le duró poco a la influencer, pues al llegar a su casa descubrió que su esposo se había enterado del beso con Romeo Santos y decidió poner fin a su matrimonio de 10 años. A través de su cuenta de Instagram, Daysha reveló que aunque su ahora expareja no estuvo en el espectáculo, llegaron a él los clips en los que se le observa corriendo a los brazos del cantante.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”, dijo la también modelo.
Además, pidió disculpas a su exesposo por lo ocurrido y por lo mucho que esto pudo afectarlo, tanto a él como a su familia: “Lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho. y nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también a ocasionado. Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aún no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos”.