El hecho ocurrió en un concierto de agrupación en República Dominicana y se ha hecho viral por las críticas a la actitud de Max Santos.
Compartir en:
Aventura es uno de los grupos de bachata más famosos de Latinoamérica por el recorrido que hicieron a inicios de los 2000
posterior a esto, su líder, Romeo Santos, decidió hacer su carrera en solitario, pero el legado de esta agrupación siempre estuvo vivo gracias a sus fanáticos.
Por esta razón, para el 2024 decidieron reunirse y hacer una gira de conciertos por la región para recordar aquellos clásicos que los hicieron grandes y dejaron huella en sus seguidores.
Aventura, grupo musical / FOTO: EFE
Sin embargo, sus conciertos han sido objeto tanto de halagos como de críticas, una de las principales es que los fanáticos se han quejado en redes sociales porque no están cantando las canciones completas, lo que ha sido molesto para muchos.
Pero ahora hay una polémica mucho mayor y tiene que ver con el bajista del grupo Max Santos, quien en el concierto que dio Aventura en República Dominicana ‘se le fue la mano’ con la cantante Yailín La Más Viral.
Todo ocurrió cuando el grupo invitó a la mujer para cantar su clásico ‘Obsesión’ y mientras bailaban todos alrededor de ella, el músico le pasó el instrumento por entre las piernas, luego el mordió la cadera delante de todos los espectadores en el estadio Olímpico Félix, posteriormente se le hizo por la espalda para bailarle de una forma muy atrevida y luego intentó besarla.
Si bien Yailin solo sonrió y continuó con el show, la gente en redes sociales no ha dejado pasar el incómodo momento el cuál han catalogado como una falta de respeto: “ese tipo es un abusivo”, “pareciera que así le gusta que la traten”, “se le nota la incomodidad en la cara”, “que desilusión”, “se emocionó como mucho”, entre otros.