El actor colombiano Sebastián Caicedo sorprendió a sus seguidores al anunciar su matrimonio con Juliana Diez, empresaria del sector de la moda. La unión se celebró tan solo dos meses después de que Caicedo le propusiera matrimonio. Desde 2022, el actor había iniciado una relación con Diez, y en octubre de 2024 formalizó su compromiso al pedirle la mano.
La ceremonia, que tuvo lugar en la exclusiva Hacienda Santa Mónica, ubicada en Llano Grande, Antioquia, marcó un nuevo capítulo en la vida del artista tras su separación de la actriz Carmen Villalobos.
Sebastián y Juliana, quienes se conocieron hace tres años en una iglesia cristiana en Medellín, comenzaron su romance hace dos años después de atravesar rupturas amorosas significativas. Ambos encontraron en su fe una forma de sanar y construir una relación sólida, cimentada en valores compartidos.
“Fue construir sobre lo construido. Queríamos un hogar bajo el propósito de Dios, sin religiosidad ni fanatismo, quisimos hacerle caso a Dios”, declaró Sebastián en una entrevista para People en Español.
De acuerdo con la información publicada por la revista, la boda se llevó a cabo en un entorno íntimo, con un ambiente decorado con velos y velas, reflejando un mensaje de luz y esperanza. Juliana lució un elegante vestido blanco marfil con tocado y cola, mientras que Sebastián optó por un traje de tres piezas en tono café claro también confeccionado en Colombia. Un pastor ofició la ceremonia, reafirmando la importancia de la fe para la pareja.
“Esto fue después de dos años de caminar en una relación con propósito, y decidimos dar este paso porque sentimos que ese propósito necesitaba ser afianzado con la bendición de Dios. (…) Tenemos muchos planes, proyectos, y creemos que es el momento de restaurar nuestras vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices”, expresaron.
El evento contó únicamente con familiares y amigos cercanos, sin la presencia de celebridades del medio artístico. Según Sebastián, el enfoque principal fue honrar a Dios como el verdadero protagonista de la celebración y tampoco esperaban hacer un festejo ostentoso.
“La ceremonia fue cristiana en Llanogrande, a 40 minutos de Medellín. Fue en una hacienda, fue algo muy íntimo, estuvo parte de la familia de July, parte de mi familia y amigos muy cercanos; del medio artístico no vino nadie realmente. Fue algo muy bonito, no fue la mega fiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos que fuera muy bonito y ofrecerle a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad —ni Juliana y yo— sino que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, explicó Sebastián Caicedo a People.