El día que María Félix corrió a Silvia Pinal del bautizo de su nieta Frida Sofía. La mismísima Diva del Cine de Oro Mexicano contó el desaire que le hizo “La Doña”: “Yo lloraba y lloraba”.
María Félix no permitió que Silvia Pinal estuviera en el bautizo de su nieta Frida Sofía que se celebró el 21 de mayo de 1992: “Me corrió”.
María Félix es la madrina de Frida Sofía
Silvia Pinal reveló en su libro autobiográfico titulado “Esta soy yo” que María Félix fue la madrina de bautizo de su nieta Frida Sofía porque era amiga muy cercana de su consuegra Estela Moctezuma.
Y Frida Sofía confesó a Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano” que María Félix aceptó ser su madrina con la condición de que nadie más estuviera en la ceremonia religiosa.
“María era tan diva que fue: ‘O yo sola o no voy’. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo. Tú ves las fotos y mi abuela Pinal no está”.
María Félix no permitió que Silvia Pinal estuviera en el bautizo
Silvia Pinal relató en su libro que “se enojó muchísimo” porque María Félix no permitió que estuviera en el bautizo de su nieta Frida Sofía.
“Yo no era invitada, yo era la abuela, me enojé muchísimo, lo único que pude hacer fue ver la ceremonia de lejos”.
La mamá de Alejandra Guzmán narró a Adela Micha que se le escurrían las lágrimas porque no pudo estar presente en el bautizo de su nieta.
“El bautizo de Frida lo hicieron en un cuartito de la casa de Estela, Enrique por un lado y yo por otro esperando que bautizaran a Frida. Que no quería que estuviera nadie. Yo la veía y se me escurrían las lágrimas”.