Exconductoras relataron cómo la producción de Se Vale retiró a Echeverría en plena transmisión, en un incidente que aún recuerdan con incomodidad.
México- Mariana Echeverría sigue dando de qué hablar por su paso por La Casa de los Famosos 2024.
El público no ha olvidado su comportamiento en el reality y ahora retoma anécdotas de su pasado profesional.
En el podcast Mujer de Fases, las excompañeras de Echeverría en Se Vale, Tania Riquenes y Amanda Rosa, compartieron detalles de cómo fue despedida en vivo del programa, una experiencia que describen como «grosera y antiprofesional».
Durante el episodio, las exconductoras relataron cómo la producción de Se Vale retiró a Echeverría en plena transmisión, en un incidente que aún recuerdan con incomodidad.
Según Riquenes y Rosa, el despido se debió aparentemente a una mala interpretación de la producción, que creyó que Echeverría había apagado su apuntador, cuando en realidad solo intentaba acomodarlo. «Ella acomodó el apuntador, pero no se lo apagó; solo bajó el volumen», explicó Rosa, quien añadió que el ambiente en Se Vale no era el más sano, y que se trataba de un entorno de trabajo complicado.
En su conversación, ambas exconductoras lamentaron que, en muchos casos, los profesionales de televisión los traten como “desechables” y recalcó que “entregan su juventud y salud física y emocional” sin recibir un trato adecuado.
También aclararon que esta situación fue en el pasado y no pretenden victimizar a Mariana Echeverría, ya que no defienden su comportamiento reciente en La Casa de los Famosos 2024.
La confesión de las excompañeras llega en un momento en que Echeverría enfrenta una ola de críticas en redes sociales.
A sus 40 años, la actriz y presentadora ha experimentado el peso de la exposición mediática y las repercusiones de sus actitudes frente a las cámaras, despertando intensas reacciones entre el público y en la industria.