La gente la llamaba una de las mujeres más bellas de Hollywood, ¡pero el tiempo no ha tenido piedad con ella!😬😧
Con su melena pelirroja y sus llamativos ojos, ¡volvía locos a todos los hombres de entonces! ❤️🔥🤭
¡Pero los fans apenas la reconocieron en las recientes fotos de paparazzi que puedes encontrar en este artículo! 👇
Casi nadie pone en duda su identidad. Es sin duda una de las actrices más destacadas y célebres, cuyo increíble talento, versatilidad y carisma siempre la han distinguido. Creció en Castle Rock, Colorado, y se crió en el seno de una familia numerosa.
Por supuesto, abrirse paso en el competitivo mundo de la interpretación fue todo un reto, pero su determinación y su gran fuerza de voluntad le allanaron el camino. Su duro trabajo acabó dando sus frutos. En 2005 interpretó su primer papel en la película «Junebug», por el que recibió merecidamente su primera nominación al Oscar.
Es muy recordada por su aparición en «Doubt», «The Fighter», «Arrival» y otras películas. Sus grandes papeles le han valido el título de una de las actrices más reconocidas y solicitadas. No sólo su talento interpretativo, sino también su ética de trabajo, humildad y dedicación fueron muy apreciadas.
El tiempo ha pasado y ya ha hecho mella en su apariencia. Se podría decir que la que fuera un bombón de Hollywood se ha convertido en una ama de casa. Recientemente se la ha visto con una camisa de rayas y unos pantalones anchos. A simple vista se nota que ha engordado.