Los conciertos que Shakira está por ofrecer alrededor del mundo con su más reciente gira han reavivado el interés en la separación que vivió con el exfutbolista Gerard Piqué.
Este renovado interés parece deberse a que muchas de sus nuevas canciones abordan temas relacionados con el empoderamiento femenino y los sentimientos tras una ruptura amorosa.
En medio de la euforia por la gira de la cantante colombiana, Piqué ha decidido romper el silencio sobre las especulaciones que rodean el fin de su relación, que duró más de nueve años.
Durante una entrevista con CNN, el exjugador habló indirectamente sobre la ruptura y las acusaciones de infidelidad, las cuales señalan que mantuvo una relación con su actual pareja, Clara Chía, mientras aún estaba con Shakira.
Aunque no mencionó directamente a la cantante, Piqué fue preguntado sobre si cree que el tema ya se ha calmado. A esto, respondió: “Siempre he estado muy tranquilo. Sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su propio punto de vista sobre las cosas”. También hizo referencia al manejo que los medios de comunicación han dado al tema, afirmando que “cada persona cuenta lo que quiere vender” y que muchas veces “la verdad o lo que sucede no se cuenta de la manera en que realmente ha sido”.
Piqué destacó que su prioridad es estar rodeado de su familia, amigos y las personas que realmente lo conocen, reiterando que se siente en paz consigo mismo. Además, expresó que se siente pleno tras haber alcanzado muchos de sus sueños, como jugar en uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, el FC Barcelona, tener dos hijos, Milan y Sasha, con Shakira, y conservar amistades de la infancia. Finalmente, subrayó que su familia es maravillosa y que se siente afortunado cada mañana.
Mantente informado con El Universal y suscríbete a nuestro canal.